Novedad

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, el más solidario

Ampliar

11 de abril, 2014

El Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition es una pieza única elaborada por la propia marca italiana para ser subastada por un precio de salida de 850.000 euros. Lo más interesante, además de las cualidades exclusivas de este modelo, es que la puja más alta irá a para directamente a una asociación benéfica.

Aunque todos los Aventadores son especiales, el Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition puede presumir de ser único, desde su color hasta sus detalles más pequeños, llevados a cabo por los especialistas de la propia marca. Dado su carácter súper exclusivo, el precio inicial de este cochazo es de 850.000 euros, pero puede llegar a valer mucho más, pues su venta se llevará a cabo tras su presentación en el Salón de Pekín en una subasta benéfica.

El valor que alcance este Lamborghini Aventador en dicha subasta irá destinado íntegramente a la sociedad caritativa Jackie Chan del China Film Institute, lo que lo convierte en un coche aún más especial.

Entre sus detalles únicos destacan su llamativo color titanio pulido en contraste con unas espectaculares llantas en acabado negro (Nero Ade brillante) y un interior personalizado con piel negra y roja con el verdadero apellido del actor ( que se llama Cheng Long) bordado en los respaldos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche