Novedad

Lagonda All Terrain Concept: el todo terreno de lujo de Aston Martin en Ginebra

20 fotos

Ampliar

05 de marzo, 2019

Aston Martin ha resucitado Lagonda como una marca independiente dentro de la compañía. Mientras que los Aston Martin seguirán siendo deportivos de altas prestaciones, Lagonda se ocupará de los modelos más lujosos, como este suntuoso SUV que se estrena en Ginebra 2019.

Aston Martin se hizo con el control de Lagonda hace casi un siglo y sólo dejó de ella su nombre para una de las berlinas más locas de la historia. Desde hace unos pocos años ha seguido el camino contrario y ahora vuelve a dar alas a Lagonda para diferenciar sus productos. Su última locura es este Lagonda All Terrain Concept que se ha desvelado en el Salón de Ginebra.

Aston Martin y Lagonda se van a diferenciar claramente. La primera seguirá centrándose en deportivos de lujo y altas prestaciones, mientras que Lagonda será la marca destinada a las berlinas y SUV más lujosos, aunque sin dejar de lado las prestaciones, como deja claro este suntuoso SUV.

Lagonda All Terrain Concept: todo nunca es suficiente

Sus dimensiones imponen tanto como su afilada silueta.

20 fotos

Ampliar

El Lagonda All Terrain Concept es un automóvil verde, pero no por el color perlado de su espectacular silueta, que es una interpretación del siglo XXI del mítico color de los equipos británicos en las carreras de automovilismo sino por su propulsión 100% eléctrica con cero emisiones.

Su diseño está inspirado en el mundo náutico, especialmente en la zaga, con forma de popa y un extraño voladizo. También el interior parece el de una lancha rápida con capacidad hasta para cuatro pasajeros que gozarán de unos sofás envolventes que les proporcionarán el máximo confort y sujeción.

Para dar una mayor sensación de amplitud en un habitáculo con unos cristales muy oscuros para garantizar la privacidad de sus pasajeros, el Lagonda All Terrain Concept cuenta con un techo de cristal fotocromático que permite ver el exterior y oscurecerse automáticamente.

Este formidable concept es uno de los vehículos expuestos en el Salón de Ginebra que más llama la atención de los curiosos espectadores.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2019!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche