Novedad

Lagonda All-Terrain: electrificando el Salón de Ginebra

Ampliar

07 de febrero, 2019

Aston Martin aprovecha el Salón de Ginebra para presentar su nuevo concept eléctrico. Se trata de un SUV de superlujo, que será el primer modelo de la división de vehículos cero emisiones de la marca en llegar a la producción.

Aston Martin se prepara para tomar parte en la 89º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca británica aprovechará el certamen para dar presentar un nuevo concept, el Lagonda All-Terrain.

Te puede interesar: Lagonda Visión Concept

La marca mostró en la pasada edición del Salón de Ginebra su división especial de vehículos de lujo cero emisiones: Lagonda. El primer modelo de la marca que llegará a producirse será el All-Terrain Concept y estará construido sobre la misma plataforma que el modelo presentado el pasado año. Por este motivo, se ha conseguido que el diseño sea espectacular, así como una buena habitabilidad. Con esto, Aston Martin demuestra su compromiso con la nueva movilidad a través de su marca Lagonda.

El Lagonda All-Terrain es un avance del primer modelo de la marca en producción

Andy Palmer, presidente y director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, declaraba: “Las formas en que las marcas automotrices revelan un nuevo producto han cambiado más allá del reconocimiento en los últimos años, pero todavía hay algo fascinante sobre la atmósfera única de un gran salón del automóvil. Históricamente, Ginebra siempre ha sido bueno para nosotros: el ajetreo que rodeaba a nuestro stand el pasado año cuando presentamos el Concepto del Lagonda Vision fue realmente extraordinario, por lo que es maravilloso volver al escenario de un éxito tan grande con otro debut mundial”.

“El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas explícitas sobre cuál será el primer modelo de Lagonda en entrar en producción, y demuestra como el tren de potencia cero emisiones de Lagonda nos permite crear automóviles espectaculares que redefinirán radicalmente sus sectores del mercado. Espero que el stand de Aston Martin Lagonda esté más ocupado que nunca”, concluyo Palmer.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche