El Porsche Cayenne S E-Hybrid, en el Salón de París 2014

El Porsche Cayenne S E-Hybrid, en el Salón de París 2014

29 septiembre, 2014

Con un consumo de 3,4 l/100 km y unas emisiones de sólo 79 g/km de CO2, el nuevo Cayenne S E-Hybrid que se presenta en el Salón de París logra conciliar unas prestaciones de lujo con unos consumos de utilitario. Su precio en España será de 85.179 euros.

Como te anunciábamos en la presentación y prueba del Porsche Cayenne 2015, una de las novedades más llamativas del Salón Internacional del Automóvil de París es el nuevo Cayenne híbrido enchufable. Se denomina Porsche Cayenne S E-Hybrid y se convierte en el primer híbrido enchufable en el segmento de los todoterrenos premium, mientras establece nuevos estándares entre los automóviles de lujo de tracción integral a las cuatro ruedas.

Porsche destaca que este nuevo modelo está en línea con la estrategia de lanzamiento de vehículos con esta tecnología. reduce los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y se suma a los ya lanzados Panamera S E-Hybrid y 918 Spyder.

El Cayenne híbrido enchufable toma prestado del Panamera S E-Hybrid su sistema híbrido, compuesto por un motor de gasolina V6 de 3 litros de cilindrada y con dos turbos de origen Audi y un motor eléctrico alimentado por una batería de ión de litio. Precisamente, en el acumulador está la única diferencia respecto al Panamera, pues se ha aumentado su capacidad para compensar el mayor peso y peor aerodinámica del todo terreno: así es capaz de ofrecer una autonomía en modo eléctrico de entre 18 y 36 km.

La potencia conjunta del motor de combustión y el eléctrico asciende a los 416 CV, lo que permite que este modelo tenga unas prestaciones notables pese a sus reducidos consumos y emisiones.

El Cayenne S E-Hybrid ofrece un consumo de combustible de 3,4 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 79 g/km. Gracias a estas bajas cifras, el Cayenne híbrido enchufable está exento del impuesto de matriculación, por lo que su precio final en España es realmente competitivo: 85.179 €.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Indignado 29 septiembre, 2014

Me parece vergonzoso que un coche de ricos no pague impuestos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba