Novedad

A la venta en España la nueva gama híbrida de Peugeot 2019

3 fotos

Ampliar

10 de octubre, 2019

Peugeot ya cuenta con varios modelos híbridos enchufables disponibles en los concesionarios españoles, a los que pronto se sumarán nuevos modelos, además de los eléctricos. Así es la gama de Peugeot electrificada de esta nueva etapa para la marca.

La red de concesionarios española de Peugeot ya acepta pedidos para sus nuevos modelos híbridos enchufables que en breve llegarán a sus clientes y a los que se sumarán más modelos en los próximos meses.

Los modelos híbridos enchufables de Peugeot ya disponibles son:

  • Peugeot 3008 Hybrid desde 35.200 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid4 desde 42.950 euros
  • Peugeot 508 Hybrid desde 36.050 euros
  • Peugeot 508 SW Hybrid desde 37.250 euros

Para más adelante está prevista la llegada de modelos eléctricos de la gama 208 y 2008, para los que habrá que esperar todavía algunos meses.

Los modelos de Peugeot Hybrid son de tipo híbrido enchufable, todos ellos con autonomías comprendidas entre los 50 y 59 km en modo 100% eléctrico, lo que les permite estar considerados administrativamente como vehículos cero emisiones por la DGT. Esto supone importantes ventajas para los usuarios, especialmente en las ciudades con mayores problemas de contaminación.

Gama Peugeot Hybrid: sus ventajas

Los Peugeot Hybrid son considerados cero emisiones administrativamente.

3 fotos

Ampliar

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Peugeot ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, la marca del León ha trabajado el sistema de carga eléctrica de estos vehículos para hacerlo tan sencillo como cargar un teléfono, con tres alternativas diferentes, todas disponibles en la Red de Concesionarios Peugeot. Así, con una toma doméstica convencional, es posible llenar la batería de un automóvil de la gama Hybrid en menos de 7 horas, plazo que se reduce a 4 horas con una conexión GreenUp y a 2 horas, con una Wallbox de 32 A dotado de cargador de 7,4 Kw.

La conectividad de estos vehículos permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal. Por otra parte, la app Free2Move ofrece la funcionalidad Charging Pass, que da acceso a 105.000 puntos de carga en toda Europa, y la herramienta Trip Planner, que permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto.

Peugeot 3008 Hybrid: hasta 59 km en modo eléctrico

El Peugeot 3008 Hybrid4 lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV, ofreciendo una autonomía “full electric” de 59 Km WLTP, a una velocidad máxima de 135 Km/h. El rendimiento dinámico y el placer de conducir están asegurados, con 300 CV de potencia acumulada que le convierten en la alternativa con mayores prestaciones de toda la gama Peugeot. Mantiene los puntos fuertes de las versiones térmicas, como la habitabilidad, con un maletero de 395 litros. Disponible, desde 42.950 euros, en los acabados GT Line y GT.

Peugeot 508 Hybrid: hasta 52 km en modo eléctrico

Con una autonomía eléctrica de 54 Km WLTP para  la berlina y 52 Km WLTP para el 508 SW y una potencia acumulada de 225 CV, la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera. Sus cuatro modos de conducción (eléctrico, híbrido, deportivo y confort con suspensión activa) pueden seleccionarse de un modo sencillo e intuitivo desde una versión exclusiva del Peugeot i-Cockpit® 3D. Ya pueden pedirse, en los acabados Allure, GT Line y GT, con precios que arrancan en 36.050 euros en el Peugeot 508 Hybrid y en 37.250 euros en el Peugeot 508 SW Hybrid.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche