Novedad

El Opel Adam S debuta en el Salón de París 2014

7 fotos

Ampliar

18 de septiembre, 2014

Con una estética muy llamativa gracias a su kit aerodinámico y un potente motor 1.4 turbo de 150 CV, el nuevo Opel Adam S se convierte en el modelo de más prestaciones de la gama. Llegará a España en marzo, pero ya lo podemos ver en el Salón de París.

El pequeño urbano de Opel no para de ofrecer nuevas variantes. Tras el Rocks que pudimos probar en Autocasion.com, ahora llega el turno del nuevo Opel Adam S, que se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014 para convertirse en la versión más deportiva del Adam. Su comercialización en el mercado español está prevista para marzo de 2015, aunque los primeros pedidos se podrán realizar desde mediados del próximo mes de noviembre.

El Adam S dispone de un diseño elegante, al tiempo que incorpora elementos deportivos específicos como el chasis adaptado o el sistema de frenos OPC.

La aerodinámica está muy mejorada en esta versión.

7 fotos

Ampliar

Como elementos estéticos, este automóvil cuenta con detalles específicos como el labio del ‘spoiler’ delantero, las faldillas laterales y el paragolpes trasero más grande, así como el alerón trasero y el logotipo ‘Adam S’ en los pilares C. En el interior existen detalles deportivos en rojo.

El nuevo modelo de la gama Adam incorpora una motorización de gasolina Turbo Ecotec de 1,4 litros que desarrolla una potencia máxima de 150 CV y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema Start/Stop.

Con esta mecánica, que cumple con la normativa europea Euro 6, el Opel Adam S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en 200 km/h. El consumo de combustible es de 6,4 l/100 km.

Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar el nuevo Adam S destacan la pantalla táctil a color de alta resolución, siete pulgadas y siete altavoces, así como el sistema IntelliLink, que también ofrece navegación con la aplicación BringGo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Javi

    Lo que tienen es que bajarle 300 kg de peso y quitarle esas llantas enormes, mientras siga pesando 1.300 kg y lleve una rueda de más de 17 pulgadas le arranca las pegatinas cualquier Saxo VTS con 20 años

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche