Skoda Octavia Combi, presentado en el Salón de Ginebra3

Skoda Octavia Combi, presentado en el Salón de Ginebra

19 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Skoda ha presentado en primicia mundial durante el Salón de Ginebra el Octavia Combi. Se trata de la tercera generación del modelo, que aumenta sus dimensiones e incorpora unos motores más eficientes.

Skoda Octavia Combi, presentado en el Salón de Ginebra3

Skoda estrena por primera vez en todo el mundo su nuevo modelo familiar Octavia Combi durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde también se desvelará la variante 4×4 de este vehículo.

El nuevo Skoda Octavia Combi es más largo y ancho que su antecesor.3
El nuevo Skoda Octavia Combi es más largo y ancho que su antecesor.

El presidente de la firma, Winfried Vahland, afirmó que el Octavia es el “corazón” de la marca y el vehículo más popular. “El Combi representa todos los valores de la compañía y cuenta con una larga tradición de éxitos”, añadió.

La tercera generación del Octavia familiar ha experimentado un crecimiento de tamaño (+90 milímetros de largo y +45 milímetros de ancho) en comparación con su predecesor, al tiempo que cuenta con un diseño renovado que busca maximizar el espacio y la eficiencia en el consumo.

La capacidad del maletero se sitúa en 610 litros, pudiendo alcanzar los 1.740 litros si se abaten los asientos traseros. El nuevo Octavia Combi dispone de diferentes soluciones ‘Simply Clever’ como alfombras de doble cara o un completo sistema de redes y huecos para botellas, entre otros elementos.

En lo que a la parte mecánica se refiere, la tercera generación del Skoda Octavia Combi incorpora unos motores un 17% más eficientes que los de su antecesor, estando la gama formada por cuatro propulsores de gasolina y cuatro diésel, con un consumo mínimo de 3,4 litros y unas emisiones de CO2 de 89 gramos. Para conocer más datos hay que esperar hasta la presentación oficial en Ginebra, pero el nuevo Octavia Combi apunta alto.

Skoda Octavia 2013

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba