La resurrección de un mito: Citroën presentará un Mehari concept en Frankfurt

La resurrección de un mito: Citroën presentará un Mehari concept en Frankfurt

27 agosto, 2015

Todo lo que gira en torno a este coche es un misterio... Pero se sabe a ciencia cierta que lo veremos en Frankfurt, que tendrá como base al C4 Cactus y que quizás sea un concept híbrido o eléctrico.

Citroën resucitará uno de sus modelos más míticos: el Mehari. La marca francesa perteneciente al grupo PSA presentará un concept-car inspirado en este modelo que se fabricó entre 1968 y 1987.

¿Cuál será el coche referencia? Según la propia marca, el Mehari que veremos en tierras alemanas será una versión fresca y vigorizante del exitoso C4 Cactus. La marca ya insinuó a varios medios de comunicación que este compacto serviría como influencia para futuros diseños.

El coche una reliquia pura de Citroën. Con casi 150.000 unidades vendidas a lo largo de 20 años. El Mehari incluso fue utilizado por el ejército francés y estaba basado en el mítico 2CV, otro icono de la marca.

Puede que este coche incluso sea eléctrico o híbrido, ya que, según Autocar, Citroën registró el nombre ‘e-Mehari’ en el registro de patentes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba