Nuevos motores Opel 2.0 CDTI en el Salón de París 20144

Nuevos motores Opel 2.0 CDTI en el Salón de París 2014

11 Septiembre, 2014 por

Los nuevos motores Opel 2.0 CDTi, que llegarán a las gamas de Insignia y Zafira Tourer en enero, demuestran en el Salón de París todas sus ventajas, empezando por su aumento de potencia hasta los 170 CV y el cumplimiento de la estricta norma Euro sobre emisiones.

Nuevos motores Opel 2.0 CDTI en el Salón de París 20144

Opel desvela en el Salón Internacional del Automóvil de París la nueva generación de motores 2.0 turbo diésel CDTI, que mejoran el consumo, las emisiones y el agrado de utilización.

Esta nueva generación de propulsores se estrenará por primera vez en los modelos Insignia y Zafira Tourer. El vicepresidente de Ingeniería de Vehículos para Europa de Opel, Michael Ableson, destacó que estas mecánicas forman la pareja perfecta con los vehículos “top” de la marca.

Nuevo motor Opel 2.0 CDTi Euro 64
El nuevo motor incorpora tecnología add blue.

Según sus propias palabras, su alta potencia específica, su refinamiento, su frugalidad y su agradable experiencia de conducción lo sitúan dentro de los mejores motores diésel en su clase. Con la nueva normativa Euro 6, el 2.0 CDTI cumple ya los requisitos de emisiones futuros “y mejorará significativamente el atractivo de nuestra gama de motores diésel”, añade.

Esta mecánica, que se monta en la planta de Kaiserslautern (Alemania), se podrá adquirir desde enero del próximo ejercicio y ofrece una potencia máxima de 170 CV, en comparación con los 163 CV que ofrecía en la actualidad el tope de gama de las motorizaciones de Opel.

Entre las innovaciones de este motor destaca la incorporación del sistema BlueInjection de la firma alemana con reducción selectiva de catalización (SCR), lo que le permite cumplir con los estándares de emisiones de la normativa europea Euro 6.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

por fin 12 Septiembre, 2014

Menos mal que bajan los consumos, porque estaban muy por encima de los de sus competidores.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba