La nueva gama Ford Tourneo, Ford Tourneo Courier y Ford Ecosport, en el Salón de Ginebra6

La nueva gama Ford Tourneo, Ford Tourneo Courier y Ford Ecosport, en el Salón de Ginebra

25 Febrero, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La nueva gama de vehículos comerciales y de pasajeros del Ford Tourneo se presenta en el Salón de Ginebra, donde compartirá stand con el SUV Ecosport que tanto ha gustado al público de salones anteriores.

La nueva gama Ford Tourneo, Ford Tourneo Courier y Ford Ecosport, en el Salón de Ginebra6

El stand de Ford en el Salón de Ginebra estará muy animado con la presentación de la nueva gama de vehículos para el transporte de pasajeros, Ford Tourneo, y el nuevo y esperado SUV basado en el Fiesta, el Ford Ecosport.

Nuevo Ford Tourneo6
Ligeros retoques estéticos ponen al día el nuevo Tourneo.

La nueva gama Ford Tourneo se ha puesto al día en el plano estético y también en cuanto a equipamiento, permitiendo un mayor confort a sus ocupantes.

Respecto al Ford Ecosport, se trata de la llegada a nuestro continente del SUV compacto de la marca del óvalo. Comparte plataforma con el Ford Fiesta, y sabemos que contará con diversos elementos como el sistema de conectividad SYNC, sistema que puede realizar llamadas de emergencia mediante geolocalización y aplicaciones AppLink, que permite manejar nuestro smartphone con la voz.

En cuanto a las opciones mecánicas, el nuevo Ford Ecosport contará con el novedoso propulsor de gasolina 1.0 EcoBoost, en su versión de 125 CV, un 1.5 de 110 CV y un 1.5 turbodiésel de 90 CV.

Ford Tourneo Courier

Se trata del recién llegado de Ford, y ha sido bautizado como Tourneo Courier. Se trata de un compacto elegante que hace su debut mundial en Ginebra, y que será lanzado al mercado a mediados de 2014. Ofrece, según Ford, un espacio interior y unas características de seguridad líderes en su clase, formando parte de una amplia gama de vehículos de la firma del óvalo para el traslado de pasajeros destinados al segmento de los compactos.

El Ford Fiesta ST, también en Ginebra

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba