Llega la nueva berlina compacta de Skoda

Llega la nueva berlina compacta de Skoda

La nueva berlina de Skoda ya tiene nombre: se llama Rapid y está basada en el Skoda MissionL que pudimos ver en el pasado Salón de Frankfurt. Skoda ha presentado esta nueva berlina, situada entre el Fabia y el Octavia, en el Salón del Automóvil de Pekín.

El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará antes de que termine este año en el mercado europeo su nuevo modelo Rapid, una berlina con la que amplía su gama y que se sitúa entre el Fabia y el Octavia.

Este automóvil, derivado del prototipo MissionL que se presentó el pasado año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se fabricará también en China, donde se comercializará a partir del próximo año.

El presidente de Skoda, Winfried Vahland, anunció, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, que la compañía lanzará un nuevo modelo cada seis meses, y destacó que el Rapid tiene una importancia “vital” para su estrategia de crecimiento.

Así vimos el concept MissionL en el que se basa el Skoda Rapid

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba