La gama Professional de Fiat en el Salón de Barcelona 20151

La gama Professional de Fiat en el Salón de Barcelona 2015

7 Mayo, 2015 por

La gama de vehículos comerciales de Fiat Professional está presente en el Salón de Barcelona al completo, destacando la presencia de los nuevos Fiat Ducato, Dobló Cargo y Dobló Panorama. Gracia a estos modelos, Fiat cuenta con una de las ofertas más completas del mercado de vehículos industriales.

La gama Professional de Fiat en el Salón de Barcelona 20151

FCA, la división de vehículos comerciales del grupo italiano, muestra toda la gama Professional de Fiat en el Salón de Barcelona 2015, destacando las nuevas versiones Cargo y Panorama del Fiat Dobló como máximas novedades, además de los renovados Ducato, líderes del segmento.

Además de su completa oferta de vehículos, Fiat ofrecerá interesantes descuentos durante el Salón de Barcelona (tanto en los vehículos como en los accesorios disponibles para los mismos) a los que estén interesados en sus vehículos comerciales hasta el 31 de mayo, siempre que se cierren los pedidos en alguno de los concesionarios adscritos a la oferta, que son:

  • Auto 88 en Barcelona.
  • Dream Motors en Barcelona.
  • Difisa en Barcelona.
  • Olrait en Barcelona.
  • Vehicles Daytona en Vilafranca del Penedés.
  • Turiauto en Sant Boi de Llobregat.
  • Maresauto en Mansera.
  • Valles Motor en Granollers.

La gama de modelos comerciales de Fiat es una de las más completas del mercado, con un modelo específico para prácticamente cada necesidad.

Fiat Dobló, ahora con versión Cargo y Panorama

Además de la versión destinada para el transporte de mercancías, Doblò Cargo, también estará presente en la Ciudad Condal, el nuevo Fiat Doblò Panorama, el “Active Family Space” destinado a una nueva familia moderna, deportiva y dinámica.

La familia Dobló está disponible con 7 mecánicas diferentes con potencias entre los 90 y 135 CV tanto en gasolina, como diésel y GLP.

En cuanto a carrocerías, el Dobló está disponible con dos plataformas (larga y corta) y dos alturas de techo y 5 o 7 plazas, configurando una amplia gama de versiones.

Fiat Ducato, líder del segmento

La última generación de Fiat Ducato, presentada en 2014, continúa el éxito del modelo del que se han comercializado más de 2.6 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1981, y que ahora dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, una calidad y rendimiento mejorados, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, que confieren al vehículo un mayor valor residual.
El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc. Dispone además de una amplia gama de accesorios Mopar para una mayor eficiencia de trabajo, como son las bacas, escaleras, panelado interior, y otros muchos elementos que facilitarán la labor del día a día.

Fiat Fiorino, ideal para la urbe

Otro de los modelos presente en Barcelona, líder durante 2014 en su segmento y que ha recibido multitud de premios es el Fiorino Cargo. La razón de su éxito es su capacidad (carga útil de hasta 660 kg), su volumen de carga de hasta 2,5 metros cuadrados (2,8 con el asiento del pasajero abatible como opcional) y sus bajos costes de funcionamiento. Además, gracias a los innovadores motores turbodiésel MultiJet II, el Fiat Fiorino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, bajos costes de reparación y un consumo en el ciclo mixto de tan solo 3,62 l/100 km.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba