La gama Fiat 500 Twin Air ya está a la venta

25 Mayo, 2011, modificada el 27 Mayo, 2011 por

Ya está a la venta en España la nueva gama Fiat 500/500C Twin Air. La marca italiana ha conseguido para este modelo el motor de gasolina más ecológico del mercado, así como unos acabados únicos y distintivos que expresan de la mejor forma posible el concepto “fun to drive”, según afirma.

4

La nueva gama Fiat 500/500C Twin Air ya está disponible en nuestro país desde 12.590 euros. La denominación Twin Air identifica el revolucionario motor de dos cilindros recientemente premiado en los galardones “Engine of the Year” y da su apellido a toda una serie de vehículos que destacan por su estética y contenidos únicos, asegura la marca. El piloto de Fórmula 1 español Fernando Alonso ha sido elegido por Fiat como imagen de dicha gama.

El propulsor de gasolina del modelo, el más ecológico del mercado, le hace alcanzar una velocidad máxima de 173 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1900 rpm. Además, el motor Twin Air Turbo de 85 CV, en comparación con el 1.4 de 100 CV, consigue una reducción en el consumo de combustible de hasta un 30%. El novedoso modelo de la marca italiana tiene el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina: 92g/Km con cambio robotizado y 95g/Km con transmisión manual, siempre atendiendo a los datos ofciales.

 El exterior del coche ofrece llantas de aleación total black de serie, manilla de puerta y bigotera en cromo satinado, kit deportivo (spoiler y escape cromado), así como un techo en color “pianoblack” (opcional).  El negro satinado del salpicadero en satén y los asientos deportivos, tapizados en cuero perforado y tejido técnico, caracterizan el interior del vehículo.

Dos acabados

La novedosa gama cuenta con dos acabados: “Twin Air” y “Twin Air +”. El primero de ellos incorpora llantas de aleación total black de 15”, Kit Sport (alerón y escape cromado con asientos deportivos), radio CD y MP3, ABS con EBD, siete airbags, sistema Start&Stop y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color negro. El segundo suma unas llantas de 16”, climatizador manual, volante de cuero con controles de radio y Blue & Me, el sistema que integra bluetooth, USB, MP3, radio y manos libres.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba