Novedad

La gama de motores del Seat Arona cuenta con un nuevo miembro

Ampliar

21 de septiembre, 2020

Respondiendo a las demandas de los clientes, el motor turboalimentado de gasolina 1.5 TSI con cambio DSG llega a la gama del Seat Arona.

Las últimas semanas están siendo intensas para la marca española, que no para de presentar novedades. Hace unas semanas, anunciaron la llegada de una nueva mecánica para el Seat Ibiza y la semana pasada conocimos el restyling del Seat Ateca y el nuevo Seat Tarraco con acabado deportivo FR. Pues bien, hoy le toca el turno al modelo más pequeño de la gama SUV, el Seat Arona, que estrena un nuevo conjunto de motor y transmisión.

Seat Arona 1.5 TSI con cambio automático

El Arona es un pilar fundamental de la compañía, ya que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas, situándose como uno de los modelos más vendidos de la categoría. Para mantener su éxito y, según explica la marca, responder al aumento de la demanda de transmisiones automáticas en el segmento, Seat ha decidido añadir a su oferta el cambio automático DSG de siete relaciones asociado al motor 1.5 TSI de 150 CV.

Esta combinación, que solo estará disponible, por el momento, con acabado FR, cuenta con desconexión automática de cilindros y ofrece, según el ciclo WLTP, un consumo medio de carburante de 6,0 l/100 km con unas emisiones de 137 g CO2/100 km.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Seat Arona FR diésel

La gama de motores del Seat Arona seguirá contando con el 1.0 TSI de gasolina, el 1.6 TDI y una opción propulsada por GNC que la marca denomina TGI.

El Seat Arona 1.5 TSI 150 CV DSG, que se colocará como uno de los tope de gama del modelo, tiene un precio de partida, sin descuentos de ningún tipo, de 26.930 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche