Novedad

La gama de motores del Opel Insignia 2019 cuenta con un nuevo miembro

Ampliar

17 de agosto, 2018

El Opel Insignia 2019 estrena un nuevo y potente motor de gasolina a su oferta. Además, ofrecerá la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento de la marca.

El Opel Insignia es uno de los modelos más vendidos de la marca y del segmento, acumulando, desde el lanzamiento de la segunda generación en 2017, más de 155.000 pedidos. Pues bien, la marca del rayo acaba de añadir a la lista de motores del Insignia un propulsor de gasolina de nueva generación que estará disponible en los concesionarios en los próximos meses.

Se trata de un bloque turboalimentado de cuatro cilindros, 1,6 litros de cubicaje e inyección directa que ofrece una potencia máxima de 200 CV a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Asociado, inicialmente, a una transmisión automática de seis velocidades, este propulsor lanza al Opel Insignia hasta los 100 km/h en tan solo 7,7 segundos y le permite alcanzar una velocidad punta de 235 km/h.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Opel Insignia Country Tourer 2018

Gracias a la instalación de un filtro de partículas de gasolina de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape, el nuevo Opel Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, que incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas.

Además del nuevo motor, el Opel Insignia 2019 estrenará el sistema de infoentretenimiento Navi Pro Multimedia, que se maneja a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas e incorpora los protocolos de conexión Android Auto y Apple CarPlay.

El precio de partida en España del nuevo Opel Insignia 1.6 de gasolina, que está disponible con las carrocerías Grand Sport, Sports Tourer y Country Tourer, es de 38.150 euros. Ya se encuentra disponible para pedidos en toda la red de concesionarios de Opel en España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche