Gama camper de Nissan: la alternativa a VW California y Mercedes Marco Polo

Gama camper de Nissan: la alternativa a VW California y Mercedes Marco Polo

23 julio, 2018

Con las nuevas Nissan NV200 Camper y Nissan NV300 Camper, la firma japonesa ofrece una alternativa a la tradicional Volkswagen California. Además, la furgoneta 100% eléctrica de la marca, la e-NV200 que se fabrica en Barcelona, también contará con una versión camper.

Nissan presentó en el pasado Salón del Automóvil de Madrid su nueva gama de vehículos camper y, ahora, ha iniciado un recorrido por toda la geografía española para darla a conocer a los clientes. Este fin de semana ha estado expuesta en un concesionario en Alcobendas y, en los próximos meses, la gama camper de Nissan Portugal, Asturias, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía…, etc.

Basada en los comerciales Nissan NV200, NV300 y e-NV200, la marca ofrece un completo catálogo de personalización que permite a los usuarios configurar las Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas.

Según la firma japonesa, muchos de los clientes de la Nissan NV, en cualquiera de sus versiones, optaban después de la compra por preparaciones Camper. Viendo la demanda de este tipo de vehículos, y con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a sus clientes, la firma ha decidido ofrecer ella misma este tipo de preparación, para lo que contará con la colaboración del especialista en vehículos camper BRAM Tecnologies.

Gracias a una serie de una serie de modificaciones interiores y exteriores, las furgonetas de Nissan pueden convertirse en auténticos hogares con ruedas, con los que disfrutar, ahora que llega el buen tiempo, de una escapada al campo, al mar o a cualquier otro sitio.

Puede que te interese: Autocaravanas de lujo, ¿solo para millonarios?

Las furgonetas camper de Nissan se crearán a medida del cliente, pero valga como ejemplo la Nissan NV300 Camper que puedes ver en el vídeo. Según la marca, cuenta con un salón interior para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, así como con una cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Además, incorpora una cama con un colchón para dos personas y una segunda cama doble en el techo elevado. Asimismo, la calefacción estacionaria que viene incorporada evitará el frío durante la noche.

“La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos”, ha declarado Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia.

Nissan NV300 Camper, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba