Los BMW X1 estrenan motores

30 Junio, 2011, modificada el 1 Agosto, 2011 por

BMW quiere que el X1 se convierta en punta de lanza de los SUV más eficientes con estos motores de bajo consumo y emisiones.

7

El BMW X1 es un interesante SUV por imagen, conducción deportiva y tracción 4×2 ó 4×4. En el apartado de motores la firma bávara ha despuntado desde siempre, sobre todo ahora que incorpora al X1 dos interesantes mecánicas, disponibles a partir de otoño.

Por un lado un 2.0 turbodiésel de 163 CV de potencia, disponible únicamente con tracción trasera (versiones S Drive) cuya tecnología de ahorro de combustible y bajas emisiones contaminantes, EfficientDynamics, hacen posible un consumo oficial de sólo 4,5 litros/100 km.  En cuanto a contaminantes, este motor emite sólo 119 g/100 km de dióxido de carbono, lo que permite evitar el pago del Impuesto de Circulación. También se ha trabajado en minimizar las vibraciones del bloque y en insonorizarlo.

La otra novedad es la incorporación del motor de gasolina 2.0 Twin PowerTurbo, un cuatro cilindros 2.0 de 184 CV de potencia, disponible tanto en tracción trasera (S Drive) como integral (X Drive). El consumo mínimo oficial lo firma el S Drive con un gasto de 7,7 litros/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 177 g/100 km.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba