La Feria del Automóvil de Valencia abre mañana con un escaparate de 2.000 vehículos y descuentos hasta 9.000 euros

La Feria del Automóvil de Valencia abre mañana con un escaparate de 2.000 vehículos y descuentos hasta 9.000 euros

3 diciembre, 2013

La decimosexta edición de la Feria del Automóvil de Valencia abre mañana sus puertas con un escaparate de cerca de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, comerciales y ecológicos y unos descuentos especiales que en algún caso alcanzan los 9.000 euros. La cita crece con 14 expositores más respecto a la última edición hasta alcanzar las 59 firmas expositoras, que representan un total de 34 marcas.

La directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, será la encargada de inaugurar oficialmente la cita mañana a las 12’00 horas. La Feria abrirá sus puertas al público a las 11’00 horas en horario ininterrumpido hasta las 20’00 horas, desde mañana miércoles 4 de diciembre hasta el próximo domingo 8 de diciembre.

Preapertura especial de prensa mañana a las 9’00 horas

La Feria realizará mañana desde las 9’00 y hasta las 11’00 horas una preapertura especial para los medios de comunicación. Hay que recordar que la cita de Valencia acoge, entre otras novedades, la presentación europea del nuevo Jeep Cherokee y la ‘première’ nacional de modelos como el nuevo Opel Insignia, el nuevo Hyundai i10 o el nuevo Mitsubishi Outlander híbrido. Estará habilitado un punto de acreditación de prensa en la entrada del Foro Centro de Feria Valencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba