La cuarta generación del Honda CR-V llega a España en noviembre

La cuarta generación del Honda CR-V llega a España en noviembre

La firma automovilística Honda inicia durante el próximo mes de noviembre la venta en España de la cuarta generación de su modelo CR-V, que combina las prestaciones de un todotorreno con la versatilidad de un monovolumen.

Llega al mercado la cuarta generación del Honda CR-V, un modelo que representa el 40% de las ventas totales de Honda en el mercado nacional, siendo su previsión comercial alcanzar un volumen de 3.500 unidades de este vehículo en los doce primeros meses a la venta.

Interior del nuevo Honda CR-V.
Interior del nuevo Honda CR-V.
Ampliar

Se trata de un modelo que ha experimentado una actualización de su diseño y mejoras en sus prestaciones, aerodinámica y en los elementos de equipamiento, siendo la intención de la marca que se sitúe entre los tres vehículos más vendidos de su segmento.

El diseño del nuevo Honda CR-V ha sido actualizado, ya que en la parte exterior dispone de nuevos parachoques y ha experimentado una mejora aerodinámica. En el interior, a pesar de tener una longitud 5 milímetros menor que el anterior (4,57 metros), gana en espacio y en visibilidad, así como en ergonomía.

La gama de motores con los que se ofertará inicialmente la cuarta generación del CR-V en España estará formada por dos motores, uno diésel y uno de gasolina. El diésel será un i-DTEC de 2,2 litros con una potencia de 150 CV, mientras que la mecánica de gasolina, que se podrá combinar con tracción 4×2, será una i-VTEC de 2 litros y 155 CV.

Entre las principales novedades de este vehículo destacan los nuevos asientos traseros con sistema de plegado automático, los botones del panel de instrumentos más intuitivos, así como el botón de arranque del motor con sistema Smart Entry, el portón trasero eléctrico o la pantalla a color multifunción.

Igualmente, entre los elementos de equipamiento que puede incorporar el nuevo Honda CR-V se encuentran el sistema de prevención y mitigación de impactos, el de mitigación de latigazos cervicales, además del asistente de mantenimiento de carril o las luces automáticas, entre otros.

Los precios del nuevo modelo de Honda en el mercado nacional partirán desde los 27.200 euros de la variante de gasolina de entrada a la gama y los 41.900 euros de la opción diésel en el acabado Innova. La transmisión automática tiene un sobreprecio de 2.000 euros con el gasolina y de 3.000 euros con el diésel.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

paco 19 octubre, 2012

Curioso lo del 40% de ventas. La verdad es que esta nueva generación pinta muy bien.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba