El Qoros 3 Hatch, presentado en el Salón de Ginebra

El Qoros 3 Hatch, presentado en el Salón de Ginebra

14 febrero, 2014

Qoros avisó hace unas semanas que preparaba una importante novedad para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora ya hemos comprobado que se trata del Qoros 3 Hatch, que comparte plataforma con la variante Sedán.

El fabricante chino de automóviles Qoros ha desvelado el nuevo Qoros 3 Hatch en la edición número 84 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se trata del segundo modelo de producción de la marca asiática, y entre sus principales atributos destacan la conectividad, el “generoso” espacio interior y el equipamiento.

El Qoros 3 Hatch está basado en la misma plataforma que el Qoros 3 Sedán, que obtuvo la mejor puntuación en las pruebas de choque realizadas por el consorcio europeo EuroNCAP. El Hatch también comparte con el Sedán los motores de 1,6 litros atmosférico, con 126 CV de potencia, y turbo, con 156, así como la caja de cambio manual de seis velocidades y la transmisión automática de doble embrague.

Qoros afirma que este vehículo tiene una longitud exterior de 4,4 metros y una distancia entre ejes de 2,69 metros. Este coche cuenta con un diseño desarrollado en centros de la compañía en Europa y China, en el que destacan la parrilla delantera, las luces diurnas LED y el aspecto deportivo.

Este nuevo vehículo podrá contar con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y monta un sistema multimedia y el dispositivo de QorosCloud 3G con navegación mejorada y conexión a redes, así como con bluetooth o con pantalla TFT de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Además de los grupos de faros traseros y el portón trasero específico para el hatchback, el Qoros 3 Hatch cuenta con sutiles cambios visuales en la parte delantera que lo diferencian del Sedán -en particular en la parrilla delantera, paragolpes delantero y los faros antiniebla delanteros-. La marca asegura que el interior destaca por la ergonomía, refinamiento y calidad. Cada Qoros 3 Hatch está equipado de serie con el innovador sistema de información y entretenimiento Qoros MMH, con pantalla tá
ctil de ocho pulgadas.

El Qoros 3 Hatch se fabricará en una nueva planta de montaje de Qoros en la ciudad china de Changshu, en la misma línea de producción que el Qoros 3 Sedán.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba