Novedad

La caja Easy-R, novedad de Dacia para Frankfurt

Ampliar

31 de agosto, 2015

Dacia utilizará su renovado Duster y su nueva caja pilotada como principales armas en la cita germana, una de las más importantes del año a nivel mundial.

Dacia estará presente en el Salón de Frankfurt y su stand estará marcado por dos novedades principales. Por un lado, la marca perteneciente al Grupo Renault mostrará la caja de cambios robotizada Easy-R, un sistema de transmisión que se incluirá en el Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway.

Esta caja pilotada está basada en un cambio manual, pero tanto el embrague como el selector del cambio están automatizados. Tendrá modo ‘automático’ y secuencial para aquellos que quieran ser más precisos a la hora de meter o quitar una relación.

Por otro lado, la marca mostrará una de sus principales novedades para el próximo año: el Duster Edition 2016. Este SUV traerá nuevos equipamientos y una evolución en el diseño tras cinco buenos años en el mercado.

Además, personalidades de la marca como Carlos Ghosn -Presidente Director General- o Jeröme Stoll -Director Delegado para la Competitividad, Director General- estarán presentes durante la cita germana para mostrar las novedades del Grupo Renault y responder dudas sobre sus vehículos.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche