La caja Easy-R, novedad de Dacia para Frankfurt

La caja Easy-R, novedad de Dacia para Frankfurt

31 agosto, 2015

Dacia utilizará su renovado Duster y su nueva caja pilotada como principales armas en la cita germana, una de las más importantes del año a nivel mundial.

Dacia estará presente en el Salón de Frankfurt y su stand estará marcado por dos novedades principales. Por un lado, la marca perteneciente al Grupo Renault mostrará la caja de cambios robotizada Easy-R, un sistema de transmisión que se incluirá en el Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway.

Esta caja pilotada está basada en un cambio manual, pero tanto el embrague como el selector del cambio están automatizados. Tendrá modo ‘automático’ y secuencial para aquellos que quieran ser más precisos a la hora de meter o quitar una relación.

Por otro lado, la marca mostrará una de sus principales novedades para el próximo año: el Duster Edition 2016. Este SUV traerá nuevos equipamientos y una evolución en el diseño tras cinco buenos años en el mercado.

Además, personalidades de la marca como Carlos Ghosn -Presidente Director General- o Jeröme Stoll -Director Delegado para la Competitividad, Director General- estarán presentes durante la cita germana para mostrar las novedades del Grupo Renault y responder dudas sobre sus vehículos.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba