La berlina más avanzada de Jaguar estará en Barcelona4

La berlina más avanzada de Jaguar estará en Barcelona

10 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

La marca del felino acudirá al Automobile Barcelona con toda su gama de automóviles, en los que destacan la berlina compacta y deportiva XE, con nuevos motores, y el recientemente galardonado como mejor y más bonito coche del mundo por los World Car Awards 2017, el Jaguar F-Pace.

La berlina más avanzada de Jaguar estará en Barcelona4

Sí, las novedades mas esperadas del conglomerado británico perteneciente a Tata en Barcelona las firma este año Land Rover. Pero Jaguar también llevará toda su artillería al evento catalán, a pesar de que ya conozcamos todos los modelos.

La marca del felino acudirá al Automobile con -según el propio fabricante- “la berlina más avanzada, eficiente y refinada jamás creada por Jaguar.” El diseño del XE ha sido refinado para conseguir una imagen enérgica y para que sea más ágil en la carretera. Además, su amplia gama de motores (desde 163 hasta 250 CV) y opciones de personalización lo sitúan como uno de los sedanes deportivos más flexibles en cuanto a la disposición de compra del usuario. El modelo que estará expuesto en el stand de Jaguar es el XE 2.0D Auto Prestige de 180 CV en Firenze Red.

4

 

También se mostrarán unidades como el XF 2.0D Auto Portfolio de 180 Cv en Loire Blue, el XJ 3.0 V6 diésel Premium Luxury de 300 CV en Black Berry (el buque insignia de Jaguar), el SUV F-Pace -mejor y más bonito coche del mundo, tal y como le galardonaron los premios World Car 2017- 2.0 AWD Auto R-Sport con 180 CV en Yulong White y el deportivo F-Type Coupé 400 Sport en Yulong White.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba