La berlina de SEAT

2 Octubre, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Este prototipo de la futura berlina de Seat desvela los trazos del frontal que adoptará el modelo y además revela la base sobre la que se construirá, el “viejo” Audi A4.

5

Este prototipo de la futura berlina de Seat desvela los trazos del frontal que adoptará el modelo y además revela la base sobre la que se construirá, el “viejo” Audi A4.

Estas son las primeras fotos de la futura berlina de SEAT, un nuevo modelo de la gama, inédito, que se posicionará como cuatro puertas de tamaño medio y carrocería convencional alejada de los escarceos con el estilo monovolúmen del actual Toledo. El prototipo fue cazado ayer en las montañas de Suiza protegido por la oscuridad de la noche, mientras realizaban con él las primeras pruebas invernales en compañía del nuevo SEAT Ibiza que ayer os desvelábamos en primicia.


El frontal es el auténtico, basado en la nueva línea de diseño que adoptarán los modelos de la marca a partir de ahora, aunque convenientemente camuflado para evitar mostrar más de lo imprescindible. Sin embargo la línea lateral y la zaga desvelan la base que se ha tomado para crear el nuevo modelo: la generación saliente del Audi A4. Efectivamente la futura berlina de SEAT se basará en el “viejo” modelo equivalente de Audi, una plataforma ágil y de intachable comportamiento pero que ya desde su nacimiento quedará un escalón por debajo del modelo que la marca de los cuatro aros presentó en el pasado salón de Frankfurt (ver aquí). Queda ahora por conocer cómo se definirá el diseño lateral y trasero aunque hay tiempo, pues esta nueva berlina verá la luz como pronto para finales de 2009.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba