Novedad

Kia X-Car, el Kia Sorento de Lobezno

3 fotos

Ampliar

26 de noviembre, 2014

Kia presentará durante el Open de Australia de tenis de 2015, evento que patrocina, una versión especial del Sorento basada en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Un diseño que, como puedes ver en las fotografías que acompañan a este artículo, no dejará a nadie indiferente.

Si estáis más o menos familiarizados con el cine de superhéroes, seguro que sabéis quien es Lobezno. El protagonista de la saga X-Men tiene un motivo más para alegrarse, además de lo que están logrando recaudar sus películas. Y es que ahora… ¡tiene coche propio!

No, no es que nos vayamos a encontrar a Lobezno conduciendo a nuestro lado mientras nos paramos en cualquier semáforo. La razón de esta afirmación es la llegada de una versión especial del Kia Sorento llamada Kia X-Car, cuya estética está basada en la famosa película de Twentieth Century Fox Home Entertainment y su protagonista.

Yo, personalmente, me pensaría el darle las largas a un coche así si éste me precede por la autopista...

3 fotos

Ampliar

Para ver esta curiosa creación en directo, tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2015, día en el que da comienzo el Open de Australia de tenis. Será allí donde Kia, patrocinadora del primer Grand Slam de la temporada tenística, desvele al mundo su última creación.

Para “calentar” a los fans de la saga y de Kia, la marca coreana va a lanzar durante el mes de diciembre un vídeo promocional donde aparecerá Rafael Nadal, también patrocinado por ellos, enfrentándose a los Centinelas -los malos de X-Men, para entendernos- con la ayuda de Lobezno, sus amigos y del Kia X-Car. ¿El motivo de este enfrentamiento? La amenaza que sufre el Open de Australia de tenis por parte de los malos.

Una acción publicitaria que promete ser espectacular, con un coche cuyo diseño llama la atención a la legua. Además de en el Open de Australia, este Kia X-Car será exhibido en los diferentes salones internacionales durante el año 2015.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche