Kia Stinger, el GT coreano debuta en España5

Kia Stinger, el GT coreano debuta en España

9 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

El fabricante asiático acude al Salón del Automóvil de Barcelona 2017 con sus dos últimos lanzamientos, el Kia Rio y el Kia Picanto, la variante híbrida enchufable del Niro y el Kia Stinger que, por primera vez, se podrá ver en España.

Kia Stinger, el GT coreano debuta en España5

Kia no ha querido dejar pasar la oportunidad que supone Automobile Barcelona como escaparate para su renovada gama de productos que, en los últimos meses, ha recibido importantes cambios con la llegada de una nueva generación para el Kia Picanto, uno de sus modelos más vendidos en todo el mundo, y el Kia Rio que, con el nuevo modelo, espera mantenerse como unos de los vehículos más vendidos del segmento B. Junto a éstos, el stand de Kia en el Salón de Barcelona 2017 exhibirá la variante híbrida enchufable del Kia Niro, su crossover más ecológico, y el impactante Kia Stinger, un potente tracción trasera que se estrena en suelo español.

Stinger, el Kia más potente y atractivo de la historia

Aunque no llegará al mercado hasta septiembre, si podremos verlo en directo en nuestro país durante la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona, el tercer gran evento al que acude este modelo, tras su debut mundial en Detroit y su presentación europea en Milán.

Se trata de un vehículo muy especial para Kia, ya que la aleja de su imagen de marca fiable, práctica y con una excelente relación calidad/precio. El Kia Stinger es, sin duda, mucho más que todo eso, es un vehículo diseñado para emocionar y para demostrar lo mucho que ha evolucionado el fabricante en los últimos años.

En el momento de su lanzamiento, Kia ofrecerá tres mecánicas. Por un lado, estará el bloque diésel de dos litros de cubicaje con 200 CV y 440 Nm de par capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 s y alcanzar 225 km/h de velocidad máxima. Por otro, tendremos dos bloques de gasolina: un cuatro cilindros 2.0 turbo de 255 CV y un potente V6 de 3,3 litros y 370 CV.

Leer más

5

 

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba