Kia Sportage

Los compradores del nuevo Sportage pueden confiar en que se trata de un producto de calidad que salvaguarda la garantía Kia de siete años, para el motor y los elementos de la transmisión, y de cinco años o 150.000 kilómetros para el resto de componentes del vehículo.

La marca coreana ya tiene en los concesionarios sus nuevos 4×4 de acceso a gama. Desde su lanzamiento en Europa durante 2004, el Kia Sportage ha atraído a 125.000 compradores y ha desempeñado un papel importante, junto con el todoterreno más grande, el Sorento, en el incremento de la imagen de marca. El nuevo benjamín de los TT de Kia incluye novedades para conseguir un mayor atractivo por dentro y por fuera, sin descuidar la conducción más placentera, confortable y refinada.  


Entre los elementos que le diferencian de su antecesor destacan la parrilla delantera rediseñada, las ópticas traseras, los paragolpes -tanto delanteros como traseros-, los pasos de rueda que han sido remodelados, además de las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y la doble salida de escape para la versión dos litros gasolina.


En el interior, el salpicadero, de mejor apariencia, sitúa el cuadro de instrumentos con un look más moderno e incorpora para el airbag del acompañante un interruptor para desconectarlo que permite la instalación segura de un asiento infantil en sentido contrario al de la marcha. El volante gana al tacto, al igual que las nuevas tapicerías. Además todos los modelos se benefician también de una protección antirrobo mejorada.
 
Los compradores del nuevo Sportage pueden confiar en un producto de calidad ya que todas sus versiones están cubiertas por dos garantías: La garantía única de Kia de siete años para el motor y los elementos de la transmisión, y de cinco años o 150.000 kilómetros para el resto de componentes del vehículo; y otra más de anticorrosión por diez años.


La gama se compone de la versión inicial Concept para los modelos dos litros gasolina y diésel 4×2, Active para el dos litros diésel 4×4 y Emotion para el modelo 2.7 V6 gasolina automático 4×4. Primero se empezará a vender las versiones 4×2 y 4×4 gasolina y diésel y más adelante se comercializará la versión 4×4 del motor dos litros diésel. Este grupo propulsor incrementará su potencia en 10 CV pasando de los 140 del modelo actual a 150 CV.


El nuevo Kia Sportage está ya a la venta con un precio que empieza en los 20.300 euros.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba