Kia Sportage

3 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Ha sido un secreto celosamente guardado, pero el nuevo todocamino medio de Kia ya tiene imagen oficial. De momento, las imágenes facilitadas son sólo exteriores.

5

Al hilo del flamante Sorento, y para recuperar terreno frente a los Audi Q5BMW X3 -en gran medida también X1-, Dodge Nitro, Honda CR-V, Hyundai ix35Jeep PatriotMazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Toyota Rav4, Volkswagen Tiguan y Volvo XC60, el próximo 2 de marzo Kia dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo SUV medio Sportage.


Como se puede apreciar en las primeras imágenes oficiales difundidas por la marca, su diseño cambia por completo frente a su antecesor, y es sensiblemente más afilado y dinámico, entre otros a partir de una cintura muy elevada. También más musculoso y, en definitiva, deportivo.

Más largo, bajo y ancho, ofrecerá más habitabilidad, con espacio adicional para sus 5 pasajeros y también un volumen de maletero superior, en parte por su ampliada batalla o distancia entre ejes.


De nuevo a España, donde aterrizará en los comercios a finales de año, el  Sportage estará disponible con motores turbodiésel CRDi y gasolina, previsiblemente comunes a la oferta ix35. En función de versiones, el cambio será manual o automático secuencial. También, y como ahora, habrá Sportage de tracción delantera 4×2 e “inteligente” total 4×4.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba