Kia Soul

29 Mayo, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Para conocer el modelo definitivo habrá que espera hasta octubre de 2008, cuando se presente oficialmente en el Salón de París.

5

Tras númerosas presentaciones en diferentes salones del concepto que marcaría las líneas base del futuro Kia Soul, la marca perteneciente al grupo Hyundai lanzará definitivamente a la venta su “Alma” (la traducción al español de la palabra inglesa Soul) el próximo año 2009, si bien para conocer el modelo definitivo el gran público deberá esperar hasta el mes de octubre de 2008, cuando Kia lo presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Paris.


Este automóvil es el resultado de la unión de tres prototipos presentados en Ginebra en marzo pasado, el Soul Burner, Searcher y Diva. El nuevo Kia Soul, cuenta con un exterior de todo terreno muy deportivo y a la vez elegante. Se trata de un vehículo reducido al que se le ha proporcionado un aspecto juvenil con el objeto de abarcar una franja importante de público urbano, llegando tanto a los jóvenes de cuerpo como también a los de “espíritu” permitiendo personalizarlo con un gran número de opciones que lo hacen brillar con “estilo propio”.


Si hablamos de mecánica, el Kia Soul vendrá equipado con propulsores muy parecidos a los que se han empleado en el modelo Cee’d y solo dispondrá de tracción delantera. El motor será un gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros al que se le añade una transmisión automática de 5 velocidades que puede ser manipulada también.


Las imágenes de nuestros espías muestran un prototipo del modelo de producción del Kia Soul realizando pruebas de frenado en los Alpes austriacos.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba