El Kia Sorento Ski Gondola y los Kia más sorprendentes en SEMA 201626

El Kia Sorento Ski Gondola y los Kia más sorprendentes en SEMA 2016

3 noviembre, 2016 por

El SEMA de Las Vegas es uno de los eventos más mediáticos del año debido a la espectacularidad de los modelos que allí se presentan. Aunque nació como una feria para los fabricantes de accesorios, cada vez son más las marcas que presentan allí sus concepts más radicales, como puedes ver en esta muestra de Kia.

El Kia Sorento Ski Gondola y los Kia más sorprendentes en SEMA 201626

Aunque el auge de China le ha quitado algo de protagonismo, el mercado americano sigue siendo una prioridad absoluta y una buena manera de hacerse notar al otro lado del Atlántico es estar en el SEMA de Las Vegas. Kia no ha querido perderse esta oportunidad y lo ha hecho por todo lo alto con varios prototipos de lo más llamativo y en los que la conducción autónoma es una cualidad protagonista.

El primero de ellos es el Kia Sorento Ski Gondola. Tomando como punto de partida el SUV coreano se le han añadido las espectaculares orugas capaces de multiplicar su capacidad de avance sobre casi cualquier superficie, pero no son la única aportación de este modelo. Un interior exclusivo, la eliminación del pilar B de su carrocería y las puertas traseras de apertura a contramarcha configuran un modelo de lo más espectacular.

Kia Sedona School of Rock

Sería el coche ideal para Operación Triunfo.26
Sería el coche ideal para Operación Triunfo.

Otro de los modelos presentados por la marca es su monovolumen Sedona, equipada para convertirse prácticamente en una sala de conciertos. Ideal para “groupies”, el Kia Sedona School of Rock es todo menos discreto. Sobre su techo se montan dos potentes altavoces, mientras que la parte trasera se convierte en una auténtica sala digitalizada para componer, tocar música y compartirla con todos los demás gracias a su impresionante equipo de sonido, con guitarras incluidas.

Exteriormente llama la atención su decoración y las espectaculares llantas de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos 255/45-20.

Kia Niro Triathlon

El Kia Niro Triathlon se convierte en el compañero perfecto de los deportistas más extremos.26
El Kia Niro Triathlon se convierte en el compañero perfecto de los deportistas más extremos.

El híbrido coreano se convierte en este prototipo en el compañero ideal para los deportistas más completos y extremos. Además de un exterior decorado de forma muy llamativa, el Kia Niro se adapta para poder acomodar todo aquello necesario para la práctica deportiva, como la parte trasera con capacidad para transportar bicicletas.

El habitáculo sufre una completa metamorfosis y se aprovecha cada rincón disponible para albergar equipos de escalada, patines, cascos… lo malo es que sólo queda espacio para un único pasajero, que podrá disfrutar a sus anchas y sin tener que preocuparse de la conducción. Gracias a su sistema autónomo incluso podrá viajar entrenándose para su próxima aventura.

Kia Soul First Class

El Kia Soul First Class transforma su interior para los pasajeros que no necesitarán conducir.26
El Kia Soul First Class transforma su interior para los pasajeros que no necesitarán conducir.

Una de las consecuencias de los coches autónomos es que sus pasajeros necesitarán un entretenimiento alternativo. El Kia Soul First Class explora este nuevo concepto de habitáculos pensados para ofrecer alternativas a sus pasajeros.

En el lugar donde deberían ir las plazas traseras y el maletero, este concept equipa una pantalla gigante mientras los asientos delanteros se orientan a contra marcha. De este modo sus ocupantes podrán disfrutar de otras realidades mientras el Kia Soul los transporta de manera completamente autónoma.

Fuente: Newatlas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba