Kia Sorento 2006

23 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El nuevo Sorento llegará el próximo junio con un ligero lavado estético e importantes modificaciones mecánicas

4

El nuevo Sorento llegará el próximo junio con un ligero lavado estético e importantes modificaciones mecánicas

KIA comenzará a vender en junio una actualización de su todoterreno Sorento. La transformación más importante está encuadrada en la parte mecánica. Cambios en el interior y ligeros cambios de aspecto supondrán un maquillaje estético que actualizaran su imagen. La versión con motor turbodiésel de 2.5 litros y cuatro cilindros llegará con un nuevo turbocompresor, que pasa de ser fijo a ser variable, que junto a unos cambios de gestión verá incrementa su potencia a 170 CV, en lugar de los actuales140 CV.
El motor de gasolina de 2.4 litros y 139 CV, que actualmente es la alternativa más barata de toda la gama, desaparecerá para dejar únicamente, en esta opción, un nuevo propulsor V6 de 3.3 litros y 235 CV de potencia que reemplaza al anterior V6 de 3.5 litros y 194 CV. Este motor ya lo conocemos, puesto que es el mismo que estrenó el Hyundai Sonata. Está fabricado en aluminio y tiene admisión y distribución variable.
En cuanto al acabado interior, la parte central del salpicadero y la consola central son distintas aunque siguen fabricadas en plástico, pero de una mejor calidad. En las plazas traseras ha crecido el espacio longitudinal lo que mejora la calidad del viaje con mayor espacio para las piernas.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba