Novedad

Kia Seltos: otro SUV para elegir… o no

9 fotos

Ampliar

21 de junio, 2019

Te lo anticipamos hace unas semanas en nuestras fotos espía y ahora te mostramos las imágenes definitivas y los primeros datos del nuevo SUV de Kia, el Seltos.

En Kia pisan el acelerador y si hace solo unas semanas que te hablamos de él en las fotos espía del Kia Seltos, ahora es la propia marca quien comunica que ya lo tiene listo y que lo lanzará al mercado este mismo año.

Después del verano habrá otro SUV para elegir, al menos en algunos mercados, pues todavía no hay datos sobre si llegará o no a Europa, donde pronto debutará el nuevo XCeed y ya posee una gama de SUV muy completa.

Tratándose de un modelo de última generación, el Kia Seltos dispondrá de un equipamiento muy moderno en el que se podrá contar con elementos como el Head Up Display o sistemas de asistencia avanzada a la conducción (ADAS) como el control de crucero adaptativo o los sistemas de alerta de colisión con frenado de emergencia.

Nuevo Kia Seltos: hasta 177 CV

El acabado GT Line estará disponible.

9 fotos

Ampliar

En cuanto a las motorizaciones, éstas se adaptarán a los diferentes mercados en los que se ofrezca el nuevo Seltos. La gama de mecánicas de Kia es bastante nutrida y entre los más probables están el 2.0 atmosférico de gasolina de 149 CV, el 1.6 Turbo de gasolina de 177 CV o el 1.6 diésel de 136 CV, todos ellos ya conocidos en otros modelos de la gama Kia.

Con una estética muy llamativa, el Seltos tiene todo para triunfar en el mercado europeo: es un SUV, está bien equipado y sus mecánicas cumplen con la legislación en materia de emisiones, así que, aunque Kia no haya confirmado todavía su comercialización en España, todo apunta a que podremos verlo por nuestras carreteras.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche