Kia Rio 3 puertas, ya a la venta

Kia Rio 3 puertas, ya a la venta

7 febrero, 2012

El Kia Rio 3 puertas aparece apenas 4 meses después del lanzamiento del modelo y con casi 1500 unidades vendidas en nuestro mercado. ¿Quieres saber cuáles son sus precios?

Desde hoy se pueden realizar los pedidos para adquirir un Kia Rio 3 puertas. Claramente con un enfoque más juvenil y dinámico que sus hermanos de 5, el Rio 3 puertas se producirá en la planta coreana de Sohari.

Detalles diferenciadores en la parte frontal, además de su lateral más deportivo, lo distinguen claramente de sus hermanos de gama.

Más de 1400 Kia Rio ruedan por nuestras carreteras desde su aparición hace poco más de seis meses, lo que demuestra la buena aceptación por parte del público.

La versión de 3 puertas estará disponible con dos mecánicas diésel ( de 1,1 y 1,4 litros de cilindrada, con sorprendente rendimiento el primero) y dos de gasolina ( de 1,2 y 1,4 litros).

Los precios del Kia Rio 3 puertas irán desde los 11.985 euros de la versión básica hasta los 17.450 euros de la versión 1.4 CRDi WGT “tope de gama”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba