Kia Soul: versión renovada en Frankfurt

Kia Soul: versión renovada en Frankfurt

La marca presenta por primera vez en Europa durante el Salón de Frankfurt la versión renovada del Kia Soul, que se une en el stand de la firma a otros modelos como el Picanto Bi-Fuel o el nuevo Optima.

Kia presenta en primicia europea en el Salón del Automóvil de Frankfurt la versión renovada de su modelo Soul, que incorpora un diseño actualizado y una gama de motorizaciones más eficientes.

El nuevo Kia Soul hace su debut europeo en el Salón de Frankfurt.
El nuevo Kia Soul hace su debut europeo en el Salón de Frankfurt.
Ampliar

El vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa, Benny Oeyen, nos cuenta que el Kia Soul ha logrado una clientela incondicional entre los compradores de la marca, resaltando a su vez que era “muy importante que el nuevo modelo se mantuviera fiel a su original e icónico diseño”.

Este coche se comercializará en algunos mercados europeos durante la próxima primavera. Al nuevo Soul se le une en el stand de la firma en el Salón de Frankfurt la primicia mundial de un nuevo coche de concepto europeo del segmento B.

Otra de las novedades de la marca en la muestra automovilística alemana es la versión bi-fuel GLP del Kia Picanto, que incorpora una motorización de 67 CV de potencia máxima y tiene un consumo de 5,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

La marca asiática también exhibe la versión renovada del Kia Optima, que dispone de un diseño actualizado, así como de una mayor calidad y de nuevos sistemas de información y entretenimiento para el conductor y los ocupantes. Asimismo, se ha mejorado la eficiente gama de motores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba