Kia Optima 2014, imagen renovada

Kia Optima 2014, imagen renovada

Aunque aún es un modelo bastante nuevo, Kia no se duerme en los laureles y propone una serie de mejoras estéticas para el próximo año en su buque insignia, que gana en atractivo. Así será el Kia Optima tras ser sometido a una cura de rejuvenecimiento.

En el pasado Salón de Nueva York se presentó la nueva imagen (que probablemente llegue en la segunda mitad del año próximo a los mercados europeos) del Kia Optima, con cambios en su frontal y parte trasera que lo hacen más interesante a la vista.

El Optima, por desgracia casi desconocido en nuestro país pese a sus buenas cualidades, ha logrado alcanzar las 150.000 unidades vendidas en el mercado americano, una cifra considerable y que ha contribuido a afianzar la buena imagen de Kia en Estados Unidos.

Además de su aspecto más moderno y dinámico -gracias a la nueva iluminación LED, la parrilla y las llantas-, el nuevo Kia Optima mejora su equipamiento con la incorporación de sistemas de alerta de ángulo muerto, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 4,3 pulgadas, un equipo de audio de alta fidelidad, navegador con pantalla de alta definición de 8 pulgadas, etc.

En lo que a mecánicas se refiere, en el mercado americano se dispone de tres motorizaciones de gasolina: 2.4 GDi, 2.0 GDi turbo y el propulsor híbrido acoplado al motor 2.4 GDi. Habrá que esperar aún a conocer la configuración que se comercializará en Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 4 abril, 2013

El Kia Optima es un producto excelente ya en su versión actual.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba