Novedad

Kia adelanta un nuevo SUV pequeño que se presentará en verano

2 fotos

Ampliar

16 de mayo, 2019

Kia anuncia la llegada de un nuevo SUV de tamaño pequeño al mercado europeo. Antes, se estrenará en Corea durante la segunda mitad de 2019.

Kia acaba de desvelar cómo será un nuevo SUV de tamaño pequeño que, previsiblemente, se colocará por debajo del Stonic en la gama crossover coreana. Su presentación oficial se espera que sea en verano y, según la propia marca, será el primer B-SUV de Kia para el mercado mundial.

Kia Stinger GTS: extra de picante para el buque insignia coreano

Su diseño se inspira casi por completo en el prototipo SP Signature que el fabricante asiático hizo público en el marco del Salón de Seúl a principios del pasado abril. Aúna, por tanto, robustez y cierta deportividad gracias a un capó largo y alto, unos paragolpes agresivos, unas ópticas rasgadas y unas nervaduras muy marcadas.

Kia continúa con su firme apuesta en SUVs

“Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría”, dice el responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Co., Byung Chul Juh.

Todavía desconocemos qué clase de tecnología de propulsión traerá consigo este modelo. Lo que sí sabemos es que empezará a venderse en Corea del Sur en la segunda mitad de este 2019 y poco después comenzará su comercialización en otras regiones de Asia, Europa y América. Con este, por el momento, ya serán seis los vehículos sobreelevados que Kia tendrá disponibles en su Red Oficial de Concesionarios de España (sumando los XCeed, Stonic, Niro, Sportage y Sorento.)

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche