Novedad

Kia Nº3 Concept Car

3 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2009

A la estela del Soul, el fabricante coreano propone un minimonovolumen que, cuando llegue a la fase comercial, rivalizará con los Renault Modus y compañía.

A la estela del Soul, el fabricante coreano propone un minimonovolumen que, cuando llegue a la fase comercial, rivalizará con los Renault Modus y compañía.

El 3 de marzo Kia desvela en el Salón Internacional de Ginebra un nuevo ensayo que será la punta de lanza de la gama de modelos expuesta en el stand del fabricante coreano. Se trata de un minimonovolumen, de 4,04 metros de longitud, cinco puertas y otras tantas plazas, llamado Nº 3 Concept Car, diseñado por la división europea de la marca bajo dirección de Peter Schreyer.


Su objetivo es convertirse en una nueva referencia del segmento monovolumen ultracompacto, donde militan entre otros los Nissan Note, Renault Modus y Opel Meriva, que por cierto en breve contará con sustituto. Según la marca, tanto el diseño exterior -aerodinámico y muy fluido- e interior como la diversión de conducción han sido premisas esenciales en su creación.

A todo ello, el Nº 3 Concept Car se reconoce con facilidad por elementos como la tonalidad gris titanio mate contrastada con blanco, o un gigantesco techo panorámico de vidrio, que permite una amplia panorámica desde el parabrisas -en la parte anterior, con parasoles automáticos– hasta el portón trasero, únicamente interrumpidas por una estrecha barra diagonal.


Del frontal llama la atención la calandra de forma trapezoidal, de mayor tamaño a la vista en el Soul y que como nueva imagen de Kia irán adoptando futuros modelos. El stand de la marca se completa con un total de 18 vehículos, entre otros los cee’d ISG, Híbrido y Soul.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche