Novedad

Kia Quoris: el buque insignia sale de Corea

Ampliar

18 de julio, 2012

La marca coreana iniciará a finales de año la comercialización fuera de Corea del Sur de su nuevo modelo Kia Quoris, que no se venderá en el mercado europeo, y que se establece como el 'buque insignia' de la empresa. En Ginebra se presentó como K9.

La marca de Rafa Nadal iniciará a finales de año la comercialización fuera de Corea del Sur de su nuevo Kia Quoris (presentado como Kia K9 en Ginebra), que no se venderá en el mercado europeo, y que se establece como el ‘buque insignia’ de la empresa.

La corporación asiática indicó que este vehículo se empezó a vender en Corea del Sur durante el pasado mes de mayo y resaltó que cuenta con un elevado nivel de equipamiento, así como con innovaciones tecnológicas en términos de confort y de seguridad.

El vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo de Kia en Namyang (Corea del Sur), Chang-Ki Kang, afirmó que el Quoris incluye una serie de medidas inteligentes de seguridad muy novedosas.

Así, este automóvil dispone de control de crucero inteligente basado en un radar que controla las condiciones del tráfico y la velocidad necesaria para mantener una distancia de seguridad predeterminada con el vehículo precedente.

El Kia Quoris también incorpora el Head Up Display, panel de instrumentos con pantalla TFT, sistema de detección de ángulo muerto, dispositivo de asistencia al mantenimiento de carril o sistema de control periférico 360.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche