Kia y sus novedades en el Salón de Madrid1

Kia y sus novedades en el Salón de Madrid

20 Mayo, 2014 por

Kia es una de las marcas presentes en el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra del 20 al 25 de mayo. Allí se pueden contemplar las últimas actualizaciones de los Sportage, Optima y Sorento.

Kia y sus novedades en el Salón de Madrid1

Kia está presente en la actual edición del Salón del Automóvil de Madrid, en la que exhibe las nuevas versiones del Sportage, Optima y Sorento.

La marca coreana ha recordado que este año cumplirá una década en España y que su ‘stand’ cuenta con la presencia de sus novedades más destacadas, entre ellas los ‘facelift’ del exitoso todocamino Kia Sportage, de la berlina Optima y del ya conocido Kia Sorento.

La gama cee’d, uno de los modelos más populares de Kia, también está presente por partida doble. Por un lado, se exhibe el pro_cee’d GT, la versión más deportiva de la marca. Esta versión, con su motor 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

Por otro lado, los asistentes al salón podrán encontrar la serie especial limitada ‘Maracaná’, desarrollada con motivo del patrocinio del Mundial de Fútbol de Brasil. Además, la marca contará con descuentos especiales para las unidades vendidas durante el salón.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba