Novedad

El Kia Niro debuta en Frankfurt 2013

9 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2013

Dependiendo de la respuesta del público asistente al Salón de Frankfurt, el Kia Niro podría convertirse en un interesante modelo del segmento B con aspecto de todo terreno compacto y con un novedoso sistema de propulsión. Su diseño ha sido desarrollado íntegramente en Europa.

Kia Motors ha confirmado la denominación del nuevo ‘concept car’ presentado en la actual edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El Kia Niro se incorporará al segmento B.

El acceso al interior es amplio.

9 fotos

Ampliar

La compañía explicó que este vehículo ha sido diseñado para su utilización en el entorno urbano, ya que cuenta con una silueta todoterreno compacta, y anticipará un «nuevo e innovador» sistema de propulsión.

La marca asiática añadió que este modelo ha sido diseñado bajo la dirección de Gregory Guillaume en el Estudio de Diseño de Kia en Frankfurt (Alemania). El Niro utiliza materiales innovadores como acero inoxidable.

Este vehículo ha sido desarrollado para su comercialización en el mercado europeo, ya que para su diseño se han tenido en cuenta los gustos y las preferencias de los clientes del ‘Viejo Continente’. Kia apuntó que la presentación en el Salón de Frankfurt sirve para medir la respuesta de potenciales clientes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Coreano

    Tiene una pinta espectacular… los de Kia están haciendo las cosas muy bien últimamente!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche