Kia Picanto 2015, la actualización se mostrará en el Salón de Ginebra5

Kia Picanto 2015, la actualización se mostrará en el Salón de Ginebra

2 Febrero, 2015, modificada el 6 Febrero, 2015 por

El Kia Picanto recibe una actualización de cara a 2015, que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Las modificaciones afectan al diseño tanto exterior como interior, la mecánica y el equipamiento.

Kia Picanto 2015, la actualización se mostrará en el Salón de Ginebra5

La firma asiática mostrará la actualización del Kia Picanto en el 85º Salón de Ginebra, que se celebrará el próximo 3 de marzo de 2015, según ha informado la marca.

El renovado Kia Picanto, que estará a la venta en el primer trimestre de 2015, se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan (Corea). La firma ha señalado que este modelo está entre los de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014.

El nuevo modelo, que presenta una serie de mejoras visuales y dinámicas que mantienen su competitividad, cuenta con un diseño exterior e interior actualizados. Asimismo, el renovado Kia Picanto recibe una serie de pequeñas modificaciones en su motor gasolina atmosférico 1.0 MPI (inyección Multipunto) de tres cilindros y 69 CV motor, que aseguran el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 6.

Además, por primera vez se introduce en el Kia Picanto una gama de dispositivos ‘premium’ opcionales como, por ejemplo, el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7 pulgadas.

Los clientes también podrán equipar el control de crucero con limitador de velocidad, que aumenta la comodidad del conductor en viajes largos.

En el exterior, el Kia Picanto 2015 monta unos paragolpes delantero y trasero renovados y la parrilla muestra el característico diseño estilo ‘tiger-nose’ (o ‘nariz de tigre’) con leves cambios estéticos. En cuanto a las llantas de aleación, la oferta aumenta con la inclusión de unas nuevas llantas de 14 pulgadas. Además, está disponible un Pack Sport, de manera opcional tanto en carrocería de tres puertas como de cinco, que incluye distintos elementos para dotar al Kia Picanto 2015 de un aspecto más deportivo.

Una de las novedades más destacadas del Kia Picanto 2015 son las opciones de personalización disponibles para el interior que se articularan en distintos packs. El Pack Sorty, por ejemplo, incluye cuero sintético negro y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante. Por su parte, el Pack Trendy cuenta con las costuras de los asientos, los remates del volante y el salpicadero en color amarillo contrastando con la tonalidad negra elegida para el cuero sintético y el tejido. Además, dependiendo de la elección del pack, la iluminación interior en la zona inferior cambia.

El Kia Picanto 2015 saldrá a la venta a finales de marzo. Fiel a la política comercial de la firma surcoreana, contará con una garantía oficial de 7 años ó 150.000 km.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba