Kia Mesa

Kia completará su gama de SUV en los próximos años a lo grande, introduciendo un nuevo modelo de imponentes dimensiones y un acabado completo

Kia completará su gama de SUV en los próximos años a lo grande, introduciendo un nuevo modelo de imponentes dimensiones y un acabado completo

Nuestros espías han tomado las primeras instantáneas del Kia Mesa, un SUV de imponentes dimensiones, que completará la gama de este tipo de vehículos de Kia, junto con el Sportage y el Sorento, eso sí, nunca antes de 2008.


Tras la presentación del Hyundai Veracruz en la pasada edición del Salón del Automóvil de Detroit, todo hace indicar que Kia se servirá de la base de este modelo y lanzará al mercado.


El Kia Mesa ya fue presentado en el pasado Salón de Detroit en 2005, con el impoente aspecto que apreciamos en la imagen de la izquierda. Aquel prototipo contó con un motor V6, aunque cuenta con espacio de sobra para incorporar un propulsor de mayor tamaño. Se prevé que en su gama el Mesa cuente con un motor V8 y un equipamiento muy amplio.


Por lo que podemos intuir bajo el aparatoso camuflaje, el modelo definitivo, conservará un aspecto bastante parecido al del prototipo con un frontal muy pronunciado y una amplia parrilla.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba