Kia Magentis

9 Enero, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La firma coreana actualiza su berlina media con nuevos diseño y tecnología.

23

La firma coreana actualiza su berlina media con nuevos diseño y tecnología.

Rival natural de súper ventas como los Ford Mondeo, Honda Accord, Hyundai Sonata o Renault Laguna, entre otros, el Magentis -4,80 metros de longitud- se pone al día en el recién estrenado 2009.

Por lo pronto recibe un nuevo frontal que varía desde los faros a la parrilla -bordeada por un llamativo cerco cromado-, y que confiere un aspecto más elegante y dinámico. Asismismo recibe nuevas tonalidades, una zaga ligeramente modificada -paragolpes…- y llantas de aleación de diseño actualizado.

Dentro hay más sorpresas, porque modifica la consola central -que puede sumar conexiones Aux-in y USB para acoplar dispositivos de sonido nómadas- hasta los tapizados, los guarnecidos y la instrumentación principal. El coche no varía ni por habitabilida ni por maletero -500 litros de capacidad y respaldos traseros abatibles-, dos parcelas que lo sitúan en la cima del segmento D.

También hay modificaciones de peso en el apartado mecánico. De este modo, el Magentis se refuerza con un propulsor turbodiésel 2.0 CRDi que gana 10 CV -ahora rinde 150 y exige 6 litros cada 100 km-, como siempre conectado a una transmisión manual de seis relaciones.

En el ámbito de gasolina ofrece un 2.0 que sube energía de 145 a 165 CV -requiere 7,5 litros cada 100 km- y un representativo V6 de 2.7 litros que ahora desarrolla 193 CV -anteriormente, 188-.

Los últimos se conectan de serie a una caja manual de cinco marchas, pero como el turbodiésel también pueden hacerlo a una transmisión automático secuencial, de cuatro velocidades en los motores menos enérgicos y de cinco para el V6.


MIRA EL VÍDEO DEL KIA MAGENTIS

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba