Kia pro_cee’d GT: en septiembre por 28.650 euros4

Kia pro_cee’d GT: en septiembre por 28.650 euros

25 Junio, 2013 por

Kia ya ha iniciado la fabricación de su compacto de altas prestaciones, el pro_cee´d GT, y ahora sabemos que su comercialización en nuestro país comenzará en septiembre. La campaña promocional inicial dejará su precio en 23.185 euros.

Kia pro_cee’d GT: en septiembre por 28.650 euros4

Kia lanzará oficialmente el próximo mes de septiembre en el mercado español su nuevo pro_cee’d GT, el coche con mayores prestaciones desarrollado hasta el momento por la compañía.

4
El Kia pro_cee´d GT ya está listo.

El Kia pro_cee’d GT monta un nuevo motor turboalimentado de inyección directa de gasolina. Se trata de una versión del 1.6 T-GDi en la que la potencia aumenta un 51%, hasta los 204 CV, mientras que el par motor alcanza 265 Nm. Con ello, este coche, que equipa una caja de cambios manual de seis velocidades, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,7 segundos, y alcanza una velocidad punta de 230 kilómetros por hora.

Con motivo del lanzamiento de este modelo, Kia ofrecerá una edición limitada con equipamiento diferenciado, que constará sólo de 500 unidades. A España le será asignado un número limitado de unidades.

El nuevo Kia pro_cee’d GT, que en el mercado español se venderá sólo con carrocería de tres puertas, se comercializará en España con un precio de 28.650 euros, si bien la marca aplicará una campaña promocional de 5.465 euros, con lo que el precio final es de 23.185 euros.

Prueba

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba