Kia Soul: llegará en otoño

, modificada el 12 mayo, 2011 por

El Salón de Nueva York ha sido el lugar elegido por Kia para enseñar el restyling del Soul. Ligeros cambios para alargar la vida de este original compacto.

3

Tras dos años en el mercado, el peculiar monovolumen compacto Soul recibe una primera actualización con ligeros retoques estéticos en carrocería e interior, mejoras de equipamiento y actualización de motores.

Por fuera cambia el capó, el frontal y los faros, se incorpora la tecnología led en las luces de día y en los pilotos, y se modifica ligeramente el diseño de los paragolpes. El equipamiento mejora con nuevos equipos de audio, manos libres y conexiones MP3 y USB. Los acabados más completos incluyen la posibilidad de montar calefacción en los asientos delanteros, navegador, climatizador y arranque por botón, entre otros.

Se mantiene la mecánica de gasolina 1.6 de cuatro cilindros pero en vez de con 124 CV con 140, un incremento que conlleva, según Kia, unas mejores prestaciones con unos consumos menores. El cambio es manual pero de seis velocidades, no de cinco. Del resto de mecánicas se sabe que habrá un 2.0 para el mercado norteamericano y que a Europa llegará una versión diésel.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba