Kia lanza en España los nuevos Carens y Pro Cee’d7

Kia lanza en España los nuevos Carens y Pro Cee’d

11 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Kia ha puesto a la venta en el mercado español sus nuevos modelos Carens y Pro Cee’d, con los que busca ampliar una gama que cada día cuenta con más seguidores dentro del territorio europeo.

Kia lanza en España los nuevos Carens y Pro Cee’d7

Kia Carens

El nuevo monovolumen de la firma asiática, el Kia Carens, que fue presentado en el Salón del Automóvil de París 2012, ha sido completamente rediseñado de acuerdo con la nueva línea de diseño de la marca, en la que destaca la parrilla delantera característica, así como unas dimensiones más compactas, ópticas con tecnología LED y los cromados exteriores.

El nuevo Kia Carens adopta la nueva imagen de la marca asiática.7
El nuevo Kia Carens adopta la nueva imagen de la marca asiática.

Este vehículo dispone de una amplia apertura de maletero, así como de una longitud exterior de 4,52 metros, una altura de 1,61 metros y la posibilidad de contar con hasta siete plazas, además de una mayor distancia entre ejes. La compañía se ha afanado en que el modelo disponga una gran capacidad de carga, tanto en huecos portaobjetos, como en el maletero, que tiene un volumen 536 litros en la versión de cinco plazas y de 103 litros, con siete plazas.

Este vehículo se comercializa con una oferta de mecánicas compuesta por un propulsor de gasolina de 1,6 litros y 135 CV y dos diésel de 1,7 litros, con 115 y 136 CV respectivamente. En términos de equipamiento, el nuevo Carens puede tener cámara de ayuda al estacionamiento, sistema de navegación de siete pulgadas, panel de instrumentos TFT o techo solar panorámico.

Los precios de este nuevo Kia Carens varían entre 19.990 y 29.095 euros, aunque cuenta con una campaña de 4.250 euros de descuento.

Kia Pro Cee’d

Por su parte, el nuevo Kia Pro Cee’d representa la carrocería de tres puertas del Cee’d y se convierte, hasta la llegada del Pro Cee’d GT, en el modelo más deportivo de la marca. Esta generación del coche es más baja y más larga que la anterior, mientras que se ha mantenido la capacidad del maletero del Cee’d (380 litros).

A la espera del Pr Cee'd GT, el nuevo Kia Pro Cee'd es el Kia más deportivo de la gama.7
A la espera del Pr Cee'd GT, el nuevo Kia Pro Cee'd es el Kia más deportivo de la gama.

Este vehículo se pone a la venta en España con dos motores de gasolina, de 1,4 y de 1,6 litros, con 100 y 135 CV, respectivamente, mientras que los diésel serán de 1,6 litros, cada uno con 110 y 128 CV.

El nuevo tres puertas de Kia puede equipar llave inteligente, techo solar panorámico, sensores de lluvia, luces y aparcamiento, además de panel de instrumentos tipo Supervisión, luces LED diurnas, freno de estacionamiento eléctrico o navegador.

Los precios del nuevo Kia Pro Cee’d en España parten de los 16.850 euros y finalizan en los 27.915 euros, aunque cuenta con una campaña promocional de entre 4.950 y 5.256 euros.

Así es la prueba de choque del Kia Cee’d

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba