Novedad

Kia Optima Híbrido, a la venta por 34.705 euros

3 fotos

Ampliar

15 de noviembre, 2012

La gama del Kia Optima en nuestro país pasa desde ahora a contar con una nueva versión híbrida. Esta berlina coreana, que combina un motor eléctrico y otro de combustión tradicional, sale a la venta por 34.705 euros.

La marca coreana inicia la comercialización en España del nuevo Kia Optima Híbrido, una berlina que combina la propulsión eléctrica con la gasolina y que se presenta como una nueva alternativa para el superventas de este grupo de automóviles, el Toyota Prius.

190 CV para el Optima Híbrido.

3 fotos

Ampliar

El Kia Optima Híbrido, que sale a la venta a un precio de 34.705 euros, incorpora un embrague especial permite desconectar de la transmisión el motor de gasolina, para que el vehículo pueda circular en modo eléctrico desde cero a cien kilómetros por hora.

El propulsor de 2.0 litros le proporciona una potencia máxima combinada de 190 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora.

En lo que respecta a consumos, el Optima Híbrido homologa 5,4 litros de gasolina a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 125 gramos por kilómetro recorrido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche