Kia Optima Híbrido, a la venta por 34.705 euros

Kia Optima Híbrido, a la venta por 34.705 euros

15 noviembre, 2012

La gama del Kia Optima en nuestro país pasa desde ahora a contar con una nueva versión híbrida. Esta berlina coreana, que combina un motor eléctrico y otro de combustión tradicional, sale a la venta por 34.705 euros.

La marca coreana inicia la comercialización en España del nuevo Kia Optima Híbrido, una berlina que combina la propulsión eléctrica con la gasolina y que se presenta como una nueva alternativa para el superventas de este grupo de automóviles, el Toyota Prius.

Kia Optima Híbrido
190 CV para el Optima Híbrido.
Ampliar

El Kia Optima Híbrido, que sale a la venta a un precio de 34.705 euros, incorpora un embrague especial permite desconectar de la transmisión el motor de gasolina, para que el vehículo pueda circular en modo eléctrico desde cero a cien kilómetros por hora.

El propulsor de 2.0 litros le proporciona una potencia máxima combinada de 190 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora.

En lo que respecta a consumos, el Optima Híbrido homologa 5,4 litros de gasolina a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 125 gramos por kilómetro recorrido.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba