Kia Kue

27 Diciembre, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Kia mostrará en Detroit un nuevo y atractivo concepto de crossover del que todavía no está previsto que parta un modelo definitivo

4

Kia mostrará en Detroit un nuevo y atractivo concepto de crossover del que todavía no está previsto que parta un modelo definitivo

A partir del próximo 13 de enero podrá apreciarse en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el último prototipo de Kia que apunta hacia un modelo que aúna aspecto de turismo con  características 'off road'. La firma coreana, que todavía no ha asegurado que en el futuro vaya a comercializar un modelo de este tipo, ya ha lucido otros prototipos similares en diferentes muestras.


Las primeras imágenes del Kue nos revelan un crossover de 4,7 metros de longitud que cuenta con elementos de gran deportividad inéditos en la marca, como sus llantas de 22 pulgas y diseño exclusivo, una distancia entre ejes de 2,9 metros, y sobre todo el poderoso motor de 400cv que incorpora. Este concept cuenta con espacio para 4 pasajeros que disponen de asientos individuales.


El motor con el que se presenta el Kue es un sorprendente V8 de gasolina de 4,6 litros que rinde 400cv y cuenta con un par máximo de motor de 452Nm. Una apuesta que trata de captar decididamente al consumidor estadounidense.


La marca ha afirmado que el aspecto que prima en este crossover es el de el espacio y el confort, no así sus facultades para rodar en terrenos abruptos, para lo cual, la marca siguirá optando por el Sportage y el Sorento, los dos SUVs actuales. El Kue es por tanto un coche alto, cómodo y muy potente, cuya comercialización futura no es todavía segura.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba