Kia KH, primeras imágenes oficiales

Kia KH, primeras imágenes oficiales

Kia muestra el KH, un prototipo que supone la primera incursión de la marca coreana en el sistema de propulsión trasera para uno de sus vehículos. En principio, su llegada está prevista para mediados de este año, aunque la firma automovilística no lo traerá al mercado europeo.

No llegará a España, pero merece la pena que tengas en cuenta el nuevo Kia KH -así se le conoce de momento-, porque marcará la línea de diseño futura de la firma coreana. Se trata además del primer modelo de Kia que incorpora un sistema de propulsión trasera para transmitir la potencia de su mecánica al asfalto. Una imagen “distintiva, moderna y clásica” marca el diseño  de un coche que cuenta con la tecnología más avanzada, según la automovilística.

Las ópticas, tanto delanteras como traseras, destacan por su tamaño y sus formas angulosas.
Las ópticas, tanto delanteras como traseras, destacan por su tamaño y sus formas angulosas.
Ampliar

Estéticamente, estamos ante un “concept car” que, a pesar de adelantar el futuro de Kia, es perfectamente reconocible como uno de sus modelos. Las líneas del frontal y la parrilla buscan mezclar la imagen clásica de la marca con unas formas agresivas y futuristas. Esto último se aprecia especialmente en el dibujo de las ópticas delanteras, muy alargadas.

Este estiramiento de los faros también está presente en la parte trasera, donde  aparecen algunas inserciones cromadas, típicas de las berlinas de lujo, que es el segmento en el que podemos encuadrar este Kia KH. Por lo demás, la marca no ha revelado muchos más datos de este prototipo, cuya presentación oficial tendrá lugar a mediados de año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba