Kia K900: se presenta en el Salón de Los Ángeles1

Kia K900: se presenta en el Salón de Los Ángeles

5 noviembre, 2013, modificada el 6 noviembre, 2013 por

Kia presenta en el Salón de Los Ángeles el que será el modelo más lujoso de su historia, y también el más caro. Bajo el capó contará con un poderoso motor de 5 litros, arquitectura V8 y una potencia de 425 CV. Sale a la venta en 2014.

Kia K900: se presenta en el Salón de Los Ángeles1

La cita anual con el Salón de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina. Este mismo mes de noviembre levantará el telón la muestra de la mítica ciudad de la costa oeste estadounidense, donde como cada año podremos ver multitud de novedades más que interesantes, la mayoría destinadas al mercado americano.

Es el caso del nuevo Kia K900, que promete convertirse nada más llegar a los concesionarios en el modelo de la marca coreana más lujoso de su historia. También será el más caro, con un precio de partida de 50.000 dólares (poco más de 37.000 euros al cambio).

Pocos son los detalles que se conocen de este Kia K900, y es que la firma se guarda la información para su espectacular puesta de largo en Los Ángeles. Sin embargo, sí que podemos confirmaros que esta lujosa berlina contará bajo el capó con un motor V8 de 5 litros capaz de desarrollar una potencia de 425 CV, potencia que se trasladará al asfalto a través del tren trasero.

Como decíamos, la presentación oficial de este nuevo Kia K900 tendrá lugar durante este mes con motivo del Salón de Los Ángeles, comenzando la venta de las primeras unidades en el mercado americano a principios del año que viene.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba