Kia K9, lanzado en Corea1

Kia K9, lanzado en Corea

7 Mayo, 2012, modificada el 9 Mayo, 2012 por

La marca coreana ha lanzado en su mercado local (Corea del Sur) el Kia K9, que permite a la compañía introducirse en un nuevo segmento y que se convierte en el buque insignia de su gama de vehículos. Este coche se comercializará fuera del país a finales de año.

Kia K9, lanzado en Corea1

Hace tiempo anunciamos su presentación en Autocasion.com, ahora comienza su comercialización en Corea del Sur. El Kia K9 permite a la compañía introducirse en un nuevo segmento y se convierte en el buque insignia de su gama de vehículos.

El K9 es una nueva berlina con tracción trasera que se venderá en mercados clave fuera de Corea del Sur durante el cuarto trimestre del presente ejercicio. Este coche se convierte en el más alto de la gama Kia y en el primer vehículo de tracción trasera que usa su propia plataforma.

Este modelo, que cambiará su denominación fuera de su país de origen, combina un novedoso diseño con elementos de lujo y confort. El director de Marketing en Mercados Exteriores de Kia, Soon-Nam Lee, afirmó que el K9 es la primera berlina de la firma con tracción trasera en más de una década y que “establece nuevos estándares en diseño avanzado, tecnologías y rendimiento”.

El nuevo Kia K9 estará disponible fuera de Corea del Sur con un motor de 290 CV Lambda de 3,8 litros y con otra mecánica GDI de 3,8 litros, con una potencia de 334 CV. El coche cuenta con cuatro modos de circulación (Eco, Normal, Deportivo y Nieve).

Entre las principales novedades del modelo destacan los faros LED adaptativos, el sistema de alerta de abandono de carril, la detección de objetos en el ángulo muerto o la pantalla de vista periférica. También tiene una pantalla TFT LCD de 12,3 pulgadas y un sistema de proyección de información sobre el parabrisas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba